Banner
Banner
Banner
Inicio ¿Quienes Somos?
Quienes Somos

En 1942 Don Bernardo Anguiano Barragán fundó Casa Anguiano en la esquina de Juárez y Molina en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Inició con la idea de la venta de marcos a la medida y litografías en general. Por sugerencia de un proveedor introdujo cristos y gracias al éxito obtenido poco a poco se fueron sumando distintos artículos religiosos al catálogo de productos que se comercializaban. Después de algunos años el 90% de los productos

que se ofrecían eran de carácter religioso, dando como resultado un nuevo giro a la empresa. En 1992 Don Bernardo fallece quedando al frente de la administración general de Casa Anguiano uno de sus hijos, Luis Enrique Pérez.

Actualmente Casa Anguiano cuenta con casa matriz, sucursal y taller de esculturas, restauraciones y baño de metales. Los proyectos de crecimiento tienen como objetivo primordial, rebasar las fronteras de México ofreciendo artículos religiosos de excelente calidad y precio así como un servicio personalizado para atender

las exigencias tanto del mercado nacional como la del extranjero de artículos religiosos.

 

Casa Anguiano se enorgullece en ejercer, apoyar, fomentar, acrecentar y fortalecer la devoción católica a través del extenso surtido de artículos que ofrece y gracias a su misión emprendedora y filosofía empresarial ha logrado posicionarse como la casa de artículos religiosos de mayor tradición en la República Mexicana y una de las mejores opciones para la proveeduría del culto católico.

 

Nuestros clientes de artículos religiosos tanto dentro como fuera de la República Mexicana avalan nuestro surtido, calidad, precio, servicio y atención personaliza.

Sean bienvenidos a Casa Anguiano.

 

 


Banner
Banner
Banner
Banner